¨Caballo Negro¨ de Mundial 2018-Islandia

Es la primera vez que la selección de fútbol de Islandia entra en la clasificación de la Copa del Mundo. Al enterar esta noticia, la gente está sorprendida y da por sentada la clasificación de Islandia. La razón de que se sorprendió es que la selección de fútbol de Islandia no es fuerte, y nunca había tenido la experiencia de jugar en la Copa del Mundo. Todavía no sabía si sería posible que supera los fuertes selecciones nacionales europeos. Mientras que el motivo de merecido es que Bélgica derrotó Inglaterra en la Eurocopa 2016 y llega a los últimos octavos. Como un país pequeño con una población de solo 3 millones, la atmósfera del fútbol es inolvidable. Los datos confirman que la fuerza de Islandia se ha disparado en los últimos años y el ranking también ha aumentado: En el abril de 2012, cuando estaba en 131º en el ranking de la FIFA , el cual es el puestp más bajo de la historia. Desde aquel entonces, la selección de fútbol de Islandia comenzó una gira de fútbol. En julio de 2017, el ranking de la FIFA ascendió al 19º que es el puesto más alto de la historia, y ahora está en 21º.

¡Islandia es el caballo oscuro con los fanáticos más favorecidos! Según los fanáticos dicen que existe dos motivos.

En primer lugar, en la historia de Europa los equipos europeos que participaron en la Copa del Mundo por primera vez siempre lograrán un buen resultado. Por ejemplo:
En la Copa Mundial de Fútbol de 1930, Serbia ganó el cuarto puesto.
En la Copa Mundial de Fútbol de 1934, Alemania ganó el tercer puesto.
En la Copa Mundial de Fútbol de 1958, Rusia entra en los últimos octavos.
En la Copa Mundial de Fútbol de 1966, Portugal ganó el tercer puesto.
En la Copa Mundial de Fútbol de 1998, Croacia ganó el tercer puesto.

En segundo lugar, los miembros actual de la selección de fútbol de Islandia son estables, con la edad razonable, la cooperación perfecta y energía increíble. En la Copa Mundial de la FIFA 2018, debería ser posible obtener un resultado mejor.

En la clasificación europea de este año, la selección de fútbol de Islandia fue dividido en el grupo con Croacia y finalmente avanzaron a la Copa del Mundo con el primer puesto del equipo y empujaron a Croacia con jugadores excelentes Modric, Rakitic y Manzicki a los playoffs. Después del sorteo, la selección de fútbol de Islandia fue dividido en el grupo D con Argentina, Croacia y Nigeria. Hay que decir que si los caballos oscuros aparecen en la Copa del Mundo el próximo año, este equipo de caballos oscuros primero será Islandia. En cuanto a si la final de la Copa Mundial 2018 puede seguir avanzando y convertirse en el caballo negro más grande de la Copa Mundial en 40 años seguidos, ¡esperemos y veamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *