Selección Favorita-Portugal y Inglaterra

Portugal

En la Eurocopa 2016, la selección de fútbol de Portugal creó una maravilla que ganó el campeonato. Según la situación actual, el entrenador Santos es muy bueno en organizar el equipo, por eso ellos puede jugar al partido con la técnica firme para enfrentar el sistema del juego de copa, mientras que la defensa sólida también ayudó mucho al equipo portugués. La selección de fútbol de Portugal no parece ser penetrante, pero es difícil vencerlos fácilmente. De hecho, desde de Santos estar a cargo del equipo, la selección de fútbol de Portugal no haya perdido cualquier partido con la presencia de Cristiano Ronaldo. La victoria de la Eurocopa sin duda aumentará en gran medida la confianza del equipo portugués. Es lamentable que los dos viejos defensores Pepe y Fonte todavía no tienen los sustitutos.

El 1 de diciembre de 2017, la FIFA publicó la situación de grupos. Lamentablemente, la selección de fútbol de Portugal fue dividido en el grupo B con España, Irán y Marruecos. Es el 38 encuentros que las dos selecciones nacionales Portugal y España con habilidad casi iguales juegan juntos. Todos prestan muchas atención al partido del 15 de junio, Portugal con camiseta Portugal 2018 roja enfrentará España con camiseta España 2018 roja. Ante la situación del encuentro los dos equipos excelentes, los equipos con habilidad general tiene la oportunidad de destacarse de los demás.

Hoy en día, C.Ronaldo tiene 33 años, entonces el desarrollo del centrocampista Sánchez también no se perciban como se debiera. Mientras que si la selección de fútbol de Portugal ganó la Copa del Mundo 2018, necesita el mayor milagro, pero también tiene el posible.

Inglaterra

¿Cuándo la selección de fútbol de Inglaterra entra en la primera ronda de la última eliminatoria en la Copa del Mundo? ¡Pues, en 2006! Tal datos de resultados hace que sea difícil prestar mucha atención en ¨Los tres leones¨. Sin embargo, después de ver la actuación valiente de los equipos juveniles de diferentes categories de Inglaterra en competiciones europeas e internacionales este año, la gente se dio cuenta de que, la reserva de talentos para la selección de fútbol de Inglaterra sigue siendo considerable. Solo necesita una mejor capacitación. Con respecto a la fuerza, la capacidad táctica y la efectividad en el combate, la habilidad de la selección de fútbol de Portugal parecen ser menos que otros equipos favoritos. En cambio, si alcanzan un partido eliminatorio, tendrá la oportunidad de victoria. Por supuesto, la premisa de todo esto es que el entrenador, Southgate puede encontrar la técnica efectiva y la combinación perfecta de jugadores. En cambio, si no usa su habilidad totalmente, la selección de fútbol de Inglaterra se detendrá aquí temprano.

Después del sorteo de grupos, la selección de fútbol de Inglaterra es muy contento con el resultado, entonces él está en el prupo D con Bélgica, Panamá, Túnez y Inglaterra. Los diarios ingleses hicieron sus portadas con Maradona, que sacó las bolillas que beneficiaron a su selección. También en Francia. Y el titulo del periódico británico “Daily Mirror”  se escribe “Inglaterra no obtiene el mal sorteo que la gente esperara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *