¨Caballo Negro¨ de Mundial 2018-Bélgica

Hablando sobre los 32 equipos de la Copa Mundial 2018 y las selecciones nacionales del grupo, Alemania, Francia, España y Brasil siempre han sido las selecciones favoritas para ganar el campeonato según las estadísticas. A mi modo de ser, estos cuatro equipos también tienen defectos.

El ex-campeón Alemania tiene las habilidades y tácticas más maduras con un equilibrio de delantero, centrocampista y defensa. Sin embargo, la lesión del portero del nivel mundial, Manuel Neuer es la incertidumbre y el delantero Muller necesita la colaboración. Francia tiene una generación mejor como ¨los cuatros reyes¨ lídado por Gelieziman. Ante la situación de muchos jugadores excelentes en la parte ofensiva, aún incluso la defensa estrellada como Samuel Umtiti, Raphaël Varane, pero no se puede ocultar la fuerte ataque y defensivo débil. Después de que la selección de fútbol española ganar los campeonatos consecutivos en la Eurocopa y la Copa Mundial en los antes, estaba en el período de reemplazo y fue difícil a enfrentar el desafío. Mientras que, el equipo brasileño todavía confía demasiado en la habilidad personal de Neymar, y ahora la lesión de Neymar han ensombrecido su campeonato de la Copa Mundial 2018.

Por lo tanto, los equipos de segundo nivel serán el ¨Caballo Negro¨ de la Copa Mundial 2018, sin duda alguna, la mejor opción será Bélgica. Hoy en día, los jugadores principales y los sustitutos del equipo nacional belga han jugado en las cinco ligas europeas principales, incluidos muchos jugadores clave. En el sitio web principal de lotería del fútbol, las probabilidades para las posiciones de handicap ganadoras en Bélgica también se han ajustado continuamente y han sido favorecidas por muchos expertos en concursos.

Hablando de la selección de fútbol belga, la gente siempre la vincula con el “la fama es mayor que el poder”. Pero después de surgir muchos jugadores excelentes hace unos años, la convatoria belga ya es relativamente estable. Bajo el líder Martínez, el ambiente del equipo es más tranquilo que antes sin muchas noticias de fuera. En este caso, de hecho, la selección de fútbol de Bélgica con capacidad buena, puede tener una buena nota.

Desdepués de experimentar la confusión de los vestuarios en los inicios, la selección de fútbol de Bélgica han establecido al centrocampista principal de Kevin De Bruyne y Adjara como el ayudante del centrocampista. Y e n la línea de defensa,  Vincent Kompany que siempre sufurió lesion regresó a tiempo, para servir continuamente como el clave de la defensa y el líder espiritual del equipo. Además, los jugadores como Benteke y Lukaku en la línea delantera, Eden Hazard y Marouane Fellaini en el centrocampista son los únicos personajes en los respectivos equipos de la Premier League. Se puede decir que la selección de fútbol de Bélgica esté en el período más fuerte de la historia del equipo, y tiene una capacidad excelente para contra los selecciones nacional favoritos.

En la Copa Mundial 2018, la nueva ¨Les Diables Rouges¨ solo necesita jugar establemente, será posible que ganó el primer campeonato en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *